Sigue la grave inseguridad en el municipio izucarense, y la presidente ignora los homicidios, *rebasado el ayuntamiento municipal, Irene Olea Torres no rwaxcioba ante esta ola de homicidios *
Tomás Castaneira
Izúcar de Matamoros, Puebla Tanto esta jugando Irene Olea Torres a ser presidente municipal, que ya a sido rebasada por la inseguridad que a provocado balaceras, asaltos a transeúntes, robos de vehículos, motocicletas, a casas habitación y esta semana que termino, con cuatro homicidios en Izúcar de Matamoros.
Por órdenes de la presidente municipal Irene Olea Torres, no se ha reforzado la dirección de seguridad pública, cuenta con 60 policías número insuficiente para prevenir los delitos en Izúcar de Matamoros, :No hay dinero para contratar más personal policíaco», dice la edil.
Cuando es acusada por algunos regidores del Ayuntamiento de desviar DOS MILLONES DE PESOS, fingiendo comprar las luces de navidad para los arreglos navideños.
El primer homicidio su suscitó en un terreno de cultivo que se ubica frente a una conocida galería que se encuentra en el boulevar libramiento a Oaxaca.
El asesinado fue descubierto por campesinos que transitaban por el lugar, dando aviso inmediatamente a las autoridades para que realizarán las diligencias correspondientes, levantamiento del cadáver que hasta el momento se ve como en calidad de desconocido.
Jaripeo-Baile en San Carlos se tiene se sangre y muerte La madrugada de este lunes, se reporto una balacera en el Jaripeo-Baile celebrado en la junta auxiliar de San Carlos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
El saldo de este sangriento y fatal suceso fue de tres muertos y un menor de edad herido, debido a la nula seguridad por parte del Ayuntamiento municipal a cargo de Irene Olea Torres.
En el lugar confirmaron el deceso de un masculino identificado como Alejandro N., de aproximadamente 48 años de edad. Tres personas más, José Guadalupe N., y Juan Carlos N., padre e hijo, fueron trasladados al hospital general, donde desafortunadamente fallecieron a pesar de los esfuerzos del personal médico para salvar sus vidad.
El menor de 15 años de edad, fue atendido en el nosocomio reportándose en condiciones favorables de salud.
Lo grave de esta inseguridad es que la presidente municipal Irene Olea Torres, se niega a reforzar a la dirección de seguridad pública, con la contratación de más elementos policíacos, Ya que 60 policías son insuficientes para brindar seguridad pública a los ciudadanos izucarenses.